Alexander Medina: "Tras el primer gol, no estuvimos a la altura del partido"
El entrenador del Granada reconoce que la derrota contra el Villarreal es "un baldazo de agua fría para todos", aunque asegura que los rojiblancos se sienten "muy fuertes"
El entrenador del Granada, Alexander Medina, no ha abundado en la crítica tras la goleada que ha encajado este domingo contra el Villarreal, en una breve rueda de prensa. "Hay poco poder de análisis", ha resuelto tras destacar que los amarillos "tuvieron una eficacia muy importante de cara a portería". "Después del primer gol, no estuvimos en ningún rubro a la altura del partido", ha admitido el técnico rojiblanco. Ha esquivado responder sobre su futuro, aunque sí ha asegurado que los nazaríes se sienten "muy fuertes para poder cambiar la situación, el rumbo, y tratar de lograr el objetivo".
"Las tres situaciones de gol que nos llegan las convierten. Después, el partido se hizo muy cuesta arriba", ha escrutado el charrúa. "Nosotros veníamos de tres partidos sin perder, donde veníamos sumando y el equipo venía jugando bien, tenía una buena imagen. En este partido no te sale nada. Es lo que pasó después del primer gol", ha ahondado, convencido pese a todo de que el Granada "tiene con qué ilusionarse porque ha hecho buenos encuentros".
"Este no es el equipo que reconocemos, ni el que estamos acostumbrados a ver ni el que compitió en prácticamente todos los juegos. Menos hoy, puedo decir que el equipo estuvo a la altura de la situación", ha defendido el Cacique Medina, quien ha destacado que el plantel ha actuado recientemente "con una regularidad importante y un margen de mejora". "Hoy fue un baldazo de agua fría para todos", ha admitido.
Marcelino, "satisfecho"
El entrenador del Villarreal, Marcelino, ha coincidido con el Cacique Medina en señalar el acierto de sus pupilos. "Creo que lo que ha cambiado con respecto al último día ha sido la efectividad. Las dos primeras veces que llegamos a portería rival metimos dos muy buenos goles en dos excelentes jugadas. En otros partidos también las hacemos y no somos capaces de materializarlas en gol", ha desarrollado el técnico amarillo, quien ha puntualizado que "tampoco es lo normal, ni lo uno ni lo otro". "Cuando no tienes esa precisión ni ese acierto, es más difícil ganar los partidos. Los jugadores se lo merecían. Vienen trabajando muy bien todos, con una mentalidad de equipo. Estoy satisfecho por nuestro trabajo y, por supuesto, por la victoria", ha zanjado.