Granada fabrica el turrón que se bebe para Mercadona
La cadena valenciana trae nuevos productos para estas Navidades en las que se encuentran dos cremas, una de turrón y otra de fresa
Mercadona vuelve a traer los productos más novedosos a sus estanterías. La Navidad siempre trae buenos momentos en familia. Comida, postre y alguna bebida “graciosa” para el final. Esta vez, la cadena valenciana presenta las nuevas cremas de turrón y fresa para servir frías o con hielo. Estas variedades han sorprendido a los clientes y ya "superan las 4.000 botellas vendidas al día".
Nadie se quiere quedar sin ellas y menos para las mesas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. La crema de fresa ronda los 6 euros y la de turrón 5,5.
Además, todo queda en familia y es que Espadafor produce en Escúzar, localidad granadina, y el proveedor Totaler Bardinet elabora en sus instalaciones de Gélida, Barcelona.
La Campaña de Navidad de Mercadona ‘Lo mejor para dar lo mejor’ incluye una serie de productos entre los que se encuentran estas bebidas dulces para que los clientes puedan dar lo mejor a los suyos en sus eventos navideños.