El niño del Albayzín se convierte en 'el hombre del partido' con su nuevo single
El artista granadino sorprende con su último videoclip, grabado en el estadio Nuevo Los Cármenes
El niño del Albayzín es ya conocido como una de las revelaciones más originales dentro de la música actual. Hace escasos meses se hacía viral su canción 'Te falta campo', rodada en el pueblo de Cherín donde recientemente el Ayuntamiento del municipio ha instalado una placa en homenaje al artista. Poco después publicaba 'Sigo', acompañado del hijo de El Fary, Javi Cantero, y 'Casita de madera', su anterior single, se estrenaba también hace algunos días. Años atrás, se escucharía el viral '¡Foh mi Graná!', también original de este artista.
Ahora, y después de un verano cargado de conciertos en múltiples ciudades y festivales de primer nivel, el artista granadino publica 'El hombre del partido', un nuevo single acompañado de un videoclip rodado principalmente en el Estadio Los Cármenes del Granada CF. También aparecen otros escenarios como Tándem Café & Copas, en Berja, o las instalaciones deportivas de Ugíjar, en La Alpujarra. Un videoclip ambientado en el fútbol para el cual El niño del Albayzín ha vestido prendas del Granada CF de la marca Coolligan. Además, en dicho videoclip aparecen continuas referencias al fútbol en distintas formas, con el juego FIFA en una PlayStation o un futbolín Tsunami en un bar de copas.
Se trata de una canción que fusiona rap y trap, manteniendo ese sonido fresco y con estilo muy propio característico del artista granadino. El niño del Albayzín, en esta letra, describe algunos de sus logros, habla de su carrera artística y en general, de su vida entre canciones y conciertos.
De la producción musical del tema se ha encargado el artista Acidmenta, mientras que la mezcla y el mastering han sido obra de Parrika Beats. Además, el videoclip, ha sido dirigido por el propio artista y grabado por María Pérez, montado y editado por Fohmusic Producciones. Ya está disponible en todas la plataformas digitales y apunta a convertirse en otro de los grandes éxitos del granadino