Un desprendimiento de tierra obliga a cortar el tráfico en la Carretera de Murcia
Las líneas N8 y N9 de autobús urbano han suspendido sus servicios, mientras que los vehículos privados están siendo desviados
Un desprendimiento de tierra, ocasionado por una obra, ha obligado a cortar el tráfico en la Carretera de Murcia. Desde la mañana de este sábado, la circulación ha sido interrumpida en la vía y los vehículos han sido desviados por el Camino de San Antonio y el Callejón de Lebrija, según han informado desde el área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada.
📢AVISO‼️
Carretera de Murcia cortada al tráfico por desprendimiento de tierra en una obra. Desvíos por Cuesta de San Antonio y Callejón de Lebrija. pic.twitter.com/dvs1kURP69— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) August 7, 2022
Este desprendimiento ha interferido en el correcto funcionamiento del transporte público. En concreto, las líneas N8 y N9 de autobús urbano han suspendido sus servicios desde esta mañana.
El servicio permanecerá interrumpido hasta que pueda habilitarse un microbús que lo desarrolle. Se está dando aviso de esta circunstancia en las paradas de autobús afectadas por la suspensión del recorrido de estas líneas.
Desvío de vehículos por Camino de San Antonio y Callejón de Lebrija.
— Movilidad Granada (@cgimgranada) August 7, 2022
El tráfico, no obstante, sí permanece activo para vehículos particulares, aunque desviado. En concreto, la circulación de los transportes privados está siendo desviada hacia el Callejón de Lebrija y el Camino de San Antonio.