El Granada Femenino afronta en Villarreal otro duelo directo por la permanencia
El conjunto rojiblanco busca encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en todo el curso para dejar atrás en la tabla al submarino amarillo
El Granada Femenino encara este sábado uno de los duelos más trascendentales de su final de temporada en la Liga F. Las rojiblancas visitan al Villarreal, uno de sus competidores directos por la permanencia en la categoría. En juego están los tres puntos y el golaveraje con el submarino amarillo, que venció en la ida por 1-2 en la Ciudad Deportiva. El cuadro nazarí quiere encadenar dos victorias por primera vez esta campaña para dar un paso gigante en su objetivo. El balón comienza a rodar a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
La igualdad de este encuentre está reflejada en la clasificación liguera. Ambos equipos atesoran 21 puntos. Su ventaja de 2 puntos respecto al Betis puede desaparecer este fin de semana, pues las verdiblancas se miden al último clasificado, un Sporting Huelva descendido de forma virtual desde hace tiempo. Las locales no ganan un partido desde el 10 de febrero y han sumado únicamente tres puntos en sus últimos siete compromisos.
El entrenador del Granada Femenino, Roger Lamesa, resaltó en la previa del duelo la buena semana de entrenamientos que ha tenido su bloque tras el triunfo ante el Granadilla Tenerife. "Tenemos muchas ganas de enfrentarnos a ellas porque aquí nos vencieron remontando", recordó el preparador. Asimismo, resaltó que el Villarreal "domina muchas facetas del juego". El técnico incidió en que las áreas volverán a decidir el choque ante el submarino. El curso del Granada es más que exigente, pero las futbolistas rojiblancas han demostrado ya que se han curtido para jugar citas decisivas.