El Granada Femenino defiende el fortín de Los Cármenes ante el Éibar
El conjunto rojiblanco regresa a la competición tras el parón con la ilusión de sumar su segundo triunfo consecutivo en el arranque liguero
El Granada Femenino retorna este sábado a la competición liguera tras el parón de selecciones. El paso de los días tras el estreno triunfal ante la Real Sociedad en Primera División no ha rebajado la ilusión de un equipo que quiere hacerse fuerte en casa, una de las premisas fundamentales de cara a la lucha por la permanencia. El rival en esta jornada es el Éibar, que inició el curso con derrota. El balón rueda a las 12:00 horas en Los Cármenes.
El duelo entre ascendidos de la categoría de plata inicia unas semanas de mayor ritmo competitivo para el bloque de Roger Lamesa tras un arranque de campaña al trote con el aplazamiento de la primera jornada y el parón por compromisos de combinados nacionales. El cuerpo técnico ha recuperado esta misma semana a Ari Mingueza e Inés Faddi tras sus partidos con las sub23 española y marroquí respectivamente.
El conjunto vasco es ya un viejo conocido tras los dos duelos del pasado curso. El entrenador rojiblanco, Roger Lamesa, destacó en declaraciones previas al fin de semana las "señas de identidad" del Éibar. "El año pasado llegó a ser un equipo muy sólido con un registro digno de elogio", aseguró el preparador.
Por otro lado, el técnico insistió en la motivación que supone para su vestuario competir en Los Cármenes. "Disfrutamos de cada vez que jugamos en nuestra casa", manifestó Lamesa, quien tiene claro que la afición es siempre un "factor importante".