Un Granada Femenino intratable no da opción a Osasuna y se sitúa a un paso de la Liga F
El conjunto rojiblanco aplasta a Osasuna con un parcial final de 5-0 y ya espera rival para la final por el ascenso
El Granada Femenino completa lo que empezó en casa y ya está a tan sólo un último paso de la Liga F. El conjunto de Roger Lamesa, que llegaba a Tajonar, con la 'tranquilidad' que da un colchón de dos goles se puso manos a la obra para tratar de cerrar lo antes posible su plaza en esa gran final por el ascenso frente al vencedor del Deportivo-Cacereño.
Para la visita a Pamplona, el preparador rojiblanco introdujo un único cambio con respecto al once que abrió la eliminatoria del playoff. En esta ocasión, Noe dejó su sitio como punta de lanza a Ángeles en el que, a la postre, se demostró un cambio de fichas decisivo.
El encuentro comenzó con susto para las rojiblancas, pero de nuevo Sandra volvió a ser un muro como ya lo fuera en los compases finales del partido de ida para evitar un 1-2 -en este caso- que hubiera metido de lleno a Osasuna en la pelea por esa plaza en la final. Sin embargo, la '1' emergió salvadora para detener un mano a mano de las rojillas dentro del área.
Las paradas no siempre obtienen el reconocimiento con el que sí cuentan los goles, pero esas capitales intervenciones de la guardameta deben quedar guardados en el álbum de momentos clave en la lucha por el ascenso. Otros que también pasarán a la historia son los tres tantos con los que Ángeles y el Granada Femenino cerraron unas semifinales del playoff de ensueño con un parcial final de 5-0 a favor de las nazaríes.
La delantera, que siempre se ha caracterizado por dejar un derroche físico descomunal en cada partido para liderar la presión alta de las suyas, se vistió de 'killer' hasta en tres ocasiones para aplacar cualquier atisbo de reacción osasunista. Los dos goles en el 34' y en el 40' fueron el jarro de agua fría definitivo para el conjunto que ejercía hoy como local y el último en el 84' vino a cerrar una eliminatoria que quedó prácticamente sentenciada en la Ciudad Deportiva. El Granada Femenino grita fuerte que quiere ascender a la máxima categoría como ya espera hacer desde esta jornada el equipo masculino. La Liga F ya asoma en el horizonte y el Granada espera rival, que saldrá entre un Deportivo-Cacereño que se decidirá en la prórroga.
El Deportivo será su rival por la plaza en la Liga F
El Granada Femenino venció con gran solvencia a Osasuna y tuvo que esperar hasta la prórroga para conocer al que será su rival por una plaza en la Liga F. Deportivo y Cacereño, que habían cosechado un empate sin goles en la ida, se volvieron a ver las caras, esta vez en territorio gallego para terminar por decantar la eliminatoria. Sin embargo, el término de los 90 minutos volvió a dejar igualdad máxima entre los dos equipos, que terminaban en esta ocasión con un tanto cada uno. Hubo que esperar al tiempo extra para deshacer el interrogante de quién sería el contrincante de las nazaríes, que será finalmente el conjunto gallego.