Un Granada femenino sin atino arriba sufre una nueva derrota ante la Real Sociedad (0-2)
Las rojiblancas dieron guerra en todo momento, aunque acusan la falta de gol y dispusieron de oportunidades claras para anotar
El Granada CF femenino cayó como local ante la Real Sociedad. Los goles tardíos de Vanegas y Cahynová certificaron el triunfo del cuadro donostiarra en la Ciudad Deportiva Granada CF.
El once inicial de Arturo Ruiz para el choque fue con Laura Sánchez en portería; Postigo, Jujuba, Marta Carrasco y Alexia formando en defensa; Miku, Ari Mingueza y Amaia Iribarren formando en el centro del campo, con Lauri, Laura Pérez y Ornella como tripleta de ataque. En la primera mitad, las ocasiones rojiblancas llegaron en las botas de Alexia u Ornella, que no pudieron acertar en sus disparos ante la portería de Lete.
Tras el descanso, se dio la entrada de Edna en el lugar de Miku. Lauri, y de nuevo Alexia y Ornella, dispusieron de ocasiones en el primer cuarto de hora, pero no encontraron puerta rival. Sobrepasada la hora de juego, llegó el primer tanto blanquiazul, con el libre directo desde la frontal de Vanegas. A pesar de la insistencia del cuadro nazarí, que incluso pudo igualar con la ocasión de Paula Arana. En el descuento, Cahynová amplió distancias tras una falta lateral desde la derecha.
En la próxima jornada, el Granada Femenino jugará fuera de casa el domingo 13 de octubre a las 12.00 horas, contra el Valencia CF, en el Estadio Antonio Puchades. El choque será retransmitido a través de DAZN.