El Granada Femenino recibe un mazazo de realidad ante un incombustible Barça (10-1)

Las azulgranas completaron su mejor encuentro en lo que va de temporada ante un cuadro rojiblanco sin capacidad de reacción

Barcelona-Femenino-Granada
Lance del encuentro | Foto: FC Barcelona
Juan Pérez Martín
0

El Granada Femenino cae goleado en su visita al FC Barcelona. Una dosis de realidad para las de Arturo Ruíz, que fueron vapuleadas por el cuadro culé, que no tuvo compasión y sacó la doble manita a pasear (10-1).

El primer tanto no tardó en llegar. Las locales se adelantaron con un gol de Ewa Fajor a los dos minutos del pitido inicial. El Granada Femenino aguantó e incluso tuvo alguna para meterse en el duelo, pero llegando al ecuador del choque las de Pere Romeu incrementaron su juego y el resultado se le puso muy a su favor, marcando cuatro goles más en menos de diez minutos.

El Granada Femenino, con fuerza y empeño, plantó cara pese al diferencial y recortó distancias en la segunda parte con un auténtico golazo de Ornella Vignola, que puso el remate abajo pegado al poste contrario de la meta.

El Barça femenino tenía ganas de fiesta, y con el gol encajado quiso volver a poner más tierra de por medio. Rolfö, Graham, Ewa Fajor y Aitana dejaron la victoria más que encaminada, lo que desató la euforia local al ver el grandioso y completo encuentro que completaron las azulgranas.

Cuando ya estaba todo resuelto, Alexia Putellas no perdonó desde los once metros y, ya en el descuento, selló el décimo tanto. Una doble manita. Dos tortazos de realidad que sientan como un mazazo para el Granada Femenino, que apenas puede plantarle cara al vigente campeón, que se afianza a un primer puesto mientras que las rojiblancas quedan en mitad de tabla.