Intervienen por una fuga de gas en el barrio de Los Pajaritos
Una unidad de la Policía Local ha actuado informando a los vecinos del edificio para que no salieran de sus viviendas, pues la concentración del compuesto "era peligrosa"
La Policía Local de Granada y el cuerpo de Bomberos han intervenido durante la mañana de este jueves en un inmueble de la calle Ruiseñor, en el barrio de Los Pajaritos, por una fuga de gas en una de las viviendas. El escape no ha revestido de gravedad y no ha sido necesario evacuar el bloque de pisos en el que se ha producido.
Una unidad Trafic de la Policía Local ha actuado informando a los vecinos del edificio para que no salieran de sus viviendas, con el fin de que no se intoxicaran por el gas.
Hemos actuado por una fuga de gas en un inmueble de calle Ruiseñor en @pajaritos_grx
Una unidad #Trafic ha actuado informado a los vecinos para que no salgan de sus viviendas. @BomberosGranada ha cortado la fuga y ventilado ya que la concentración de gas era peligrosa. pic.twitter.com/YTlFRz3cCd— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) September 1, 2022
Los Bomberos han actuado sobre el propio escape para cortar la fuga. Seguidamente, han desarrollado labores de ventilación del edificio, pues, a tenor de lo indicado por la Policía Local en sus perfiles oficiales en redes sociales, "la concentración de gas era peligrosa".
Al parecer, el escape se habría producido durante la actuación de un operario de fibra óptica. En la intervención, habría perforado una tubería de gas, lo que habría propiciado el escape.