Koker, la firma de moda más popular de la televisión aterriza en Granada

Personalidades reconocidas como Marta López acudieron a la inauguración de su nueva tienda en la calle Recogidas

inauguracion-tienda-koker-granada
La tienda de Koker en Granada se encuentra en la calle Recogidas | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Koker, la firma de moda femenina que ha llegado a la cima bajo la premisa de hacer ropa para mujeres reales, continúa con su expansión y abre tienda en Granada.

En el local, que se sitúa en el número 9 de la calle Recogidas, se celebró este jueves un evento de inauguración muy especial, con invitadas como Marta López, que viajó a la ciudad solo para poder asistir al acto. La colaboradora de televisión afirmó que le encanta la ropa de Koker "porque es preciosa, porque queda super bien y porque conoce perfectamente el cuerpo de la mujer".

La propietaria de la tienda Koker de Granada, Lola Moreno, aseguró estar muy ilusionada con este nuevo proyecto y afirmó que "las clientas descubren una ropa que a día de hoy en el mercado no existe, a nivel de tallas, de colorido y de muchísimas cosas".

Esta marca ya es conocida por haberse hecho hueco en el armario de las celebrities del momento, vistiendo a personalidades como Alba Carrillo, Rosario Mohedano, Belén Esteban, Marta López, Sonsoles Ónega o Anne Igartiburu, entre otras. La fundadora de la firma, Priscilla Ramírez, que también se desplazó hasta Granada para celebrar esta nueva apertura, aseguró que "estar muy metidos en televisión, en música, en teatro, con el apoyo de caras muy conocidas que ayudan a potenciar esta ropa tan colorida nos ayuda mucho para expandir la marca".

Koker destaca por sus creaciones coloridas y originales para crear colecciones vibrantes y con mucha personalidad, manteniendo precios asequibles.

Desde su nacimiento en 2014 en el centro de Toledo, la marca ha crecido a un ritmo imparable y cuenta ya con 40 tiendas en 8 países distintos. La marca renueva colección cada semana bajo una política de pocas unidades por prenda, apostando siempre por la calidad del producto y cuidando hasta el último acabado.

La marca renueva colección cada semana bajo una política de pocas unidades por prenda, apostando siempre por la calidad del producto y cuidando hasta el último acabado y por la exclusividad de sus diseños, para que sus clientas siempre se sientan tan únicas como ellas mismas.

Su producción se realiza en Europa, mayormente en España, Francia e Italia y ahora ha llegado a Granada para vestir a las mujeres de todas las edades que quieran sentirse guapas sin renunciar a la comodidad.