Granada mantiene dos carreteras cortadas tras las inundaciones
La provincia cuenta con nueve kilómetros cerrados al tráfico a consecuencia de las fuertes lluvias registradas el pasado martes
Las carreteras andaluzas cortadas al tráfico este domingo como consecuencia de las inundaciones provocadas por el paso de una DANA se mantienen en las cinco que tenían esa misma situación durante el sábado, según la información que ha actualizado la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 11:00 horas de este domingo.
De esas cinco carreteras, tres se localizan en la provincia de Cádiz y dos en la de Granada. En todos los supuestos el tráfico se encuentra interrumpido en ambos sentidos.
En el caso de la provincia de Cádiz las vías afectadas son la CA-3113, la carretera al Portal-Los Repastaderos, entre los puntos kilométricos 0 y 17,5; la CA-6101, entre Bornos y Coto de Bornos, los puntos kilométricos 0,0 y 8,2; la CA-9101, entre Olvera y La Muela, entre los puntos kilométricos 0,0 y 12,0.
En la provincia de Granada una de las dos vías cerradas al tráfico es la A-4200, entre Río de Baza y Benaumarel, entre los puntos kilométricos 3,0 y 11,0. También se ve afectada la GR-4104, entre El Bejarín y Benalúa, aunque en este caso se trata de un solo kilómetro, entre el 15 y el 16.
El sábado la situación fue mejorando, por cuanto la jornada comenzó con siete vías descartadas para el tráfico y evolucionó hasta a las cinco que siguen permaneciendo descartadas para su uso.
Se el primero en comentar