Granada mantiene la incidencia acumulada a la baja a las puertas de la Semana Santa
Desde el martes se han producido 384 positivos, lo que supone algo más de 100 contagios cada día
La Junta de Andalucía ha emitido su último parte de coronavirus antes de la llegada de la Semana Santa. Durante las últimas semanas se ha pedido que se extreme la precaución para evitar nuevos contagios que sigan elevando los números. De acuerdo con la última actualización de la Consejería de Salud y Familias, Granada ha notificado un total de 384 positivos, algo más de 100 contagios por día desde la última actualización.
Las cifras se mantienen relativamente estancadas. En los últimos días también se ha contabilizado el fallecimiento de dos personas y el ingreso en los hospitales de nueve personas más, lo que hace un total, desde que empezó la pandemia, de 2.116 muertos y 11.202 ingresados.
En cuanto a los niveles de hospitalización real, son 41 las camas ocupadas en los centros hospitalarios de la provincia. De esas personas, dos de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El buen dato, como de costumbre viene de la mano del número de recuperados y es que desde el viernes 463 personas han superado el virus. Por otro lado, Granada mantiene su incidencia acumulada por debajo de los 200 puntos, concretamente se sitúa en los 154,6 casos por 100.000 habitantes, mientras que la capital se encuentra en los 203,2 casos por 100.000 habitantes.