Motorshop cierra 2022 con la venta de su unidad número 100 de la emblemática Yamaha TMAX

El concesionario de la firma en Granada, que en este año celebrará su 33º aniversario, clausura el ejercicio con el mítico modelo como el más vendido

motorshop-venta-100-modelo-tmax-tech-560
El responsable de ventas de Motorshop Granada, Carlos Rodríguez, hace entrega a Sergio Liébanes de la unidad nº 100 Yamaha TMAX | Foto: Remitida
GranadaDigital
0

Motorshop Granada cerró el año 2022 con la venta de su unidad número 100 de la emblemática maxiscooter premium Yamaha TMAX TECH 560. Puesto en el mercado en 2001, este modelo ha sido el más vendido del ejercicio por el concesionario de la firma, que este año celebrará su 33º aniversario en los términos granadinos. Un dato que no solo sobresale en la provincia, sino que también es el mejor en toda Andalucía en lo que respecta a ventas de la scooter TMAX, guarismos de valor extra en la actual tesitura económica.

Fue el pasado 30 de diciembre cuando el responsable de ventas de Motorshop Granada, Carlos Rodríguez, entregó la unidad número 100 de la Yamaha TMAX vendida en 2022. Fue Sergio Liébanes quien, al borde de la despedida del año y del ejercicio, redondeó la cifra del concesionario granadino.

Desde Motorshop Granada han aprovechado esta marca en ventas anuales para agradecer a sus clientes “la confianza depositada” en el equipo que compone el concesionario. “Nos permite superarnos cada año para cumplir nuevos retos”, ha expuesto la empresa, después de alcanzar la barrera de las 100 ventas de este emblemático modelo solamente en Granada.

Motorshop Granada es una empresa líder en el sector del motor y el ciclismo con más de 40 años de experiencia que, además de ofrecer servicios globales de venta, alquiler de motos y bicicletas, también se preocupa por ofrecer experiencias únicas e inolvidables. “Sabemos que lo importante es el camino y disfrutarlo juntos”, defienden desde el concesionario.

Es por ello que reciben estos datos con especial entusiasmo, pues, a su juicio, es el reflejo de la confianza que los granadinos han depositado en la empresa durante un año tan complicado en lo económico como el 2022, del mismo modo que lo vienen haciendo desde su llegada a Granada, hace 33 años.