Unas obras en San Juan de Dios modifican el recorrido de la línea N5 hasta el martes
El tráfico ha sido cortado parcialmente en el acceso desde la calle Rector López Argüeta y permanecerá así durante el domingo y el lunes
Unas obras en la calle San Juan de Dios han propiciado la modificación temporal del recorrido de la línea de autobús urbano N5 durante este domingo y el lunes. El tráfico ha sido cortado parcialmente en dicha vía, a la altura de su acceso desde la calle Rector López Argüeta, a causa de una intervención que se prolongará hasta el martes, como ha informado el área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada.
La intervención autorizada durante estas dos jornadas consiste en dos catas en la calzada, para llevar a cabo los trabajos de instalación de caudalímetros y válvulas reductoras en la red de distribución de agua. Las llevará a cabo Emasagra en dos fases.
La primera de estas tiene lugar durante este domingo, 7 de agosto, en el que los operarios procederán a la excavación sobre el suelo. A lo largo de la jornada del lunes, se desarrollará el conexionado de redes y tapado del pozo.
🚧Corte parcial de tráfico en calle San Juan de Dios (acceso desde calle Rector López Argüeta) el domingo 7 y el lunes 8 de agosto. 🚌Afección a la línea N5 de bus urbano. https://t.co/M2GuclXqCo
— Movilidad Granada (@cgimgranada) August 7, 2022
Esta intervención afectará al paso de autobuses por la calle San Juan de Dios, pero, tal y como subraya el área de Movilidad, no a otros vehículos. En concreto, señala que quedarán exentos del corte del paso los vehículos de tipo turismo y de reparto de mercancías de pequeño tonelaje, capitoné de hasta 3.500 kilos, así como el tren turístico.