Opel Autiberia facilita el servicio de recogida y entrega de vehículos en taller

El concesionario ofrece sin coste a todos los propietarios de coches de la marca alemana la posibilidad de recogerlos para llevarlos a reparar y retornarlos luego a su domicilio

servicio opel autiberia recogida entrega taller
El servicio de recogida y entrega de vehículos Opel en taller ya está en marcha en Autiberia y estará disponible hasta el próximo 31 de marzo | Foto: Autiberia
María José Ramírez
0

Las restricciones de movilidad que se han aplicado en Granada para frenar el avance de la tercera ola de la pandemia del Covid-19 han provocado que el concesionario Opel Autiberia haya decidido ofrecer un servicio de recogida y entrega de vehículos en taller a todos aquellos propietarios de coches de la marca alemana que deseen reparar su turismo. El concesionario de Opel en la ciudad granadina facilita este servicio sin coste para que los clientes puedan tener su coche a punto sin tener que moverse de casa.

Con este servicio, Autiberia se encarga de recoger el vehículo donde el cliente le indique, llevarlo al taller y retornarlo al domicilio tras la reparación. "Es un servicio gratuito que facilita llevar el coche al taller sin esperas ni desplazamientos por parte del cliente. No supone ningún sobrecoste, el único requisito es que la reparación de mecánica debe ser superior a 120 euros más IVA", indica Jesús Molina, Jefe de Post Venta de Opel Autiberia.

El cliente puede realizar todas las gestiones cómodamente desde su casa. Puede pedir la cita para llevar el coche al taller, solicitar presupuesto y aceptar el mismo. Una vez aceptado, en un plazo de 48 horas, el vehículo será recogido donde el cliente indique y llevado al taller. En principio, el radio de cobertura son 15 kilómetros máximo de distancia sobre el concesionario, aunque se estudia ampliarlo en breve. Después de la reparación, el Servicio Oficial de Opel Autiberia se encargará de llevar el coche al domicilio del cliente o al lugar donde lo desee. "Incluso con repostaje si así se indica“, asegura el Jefe de Post Venta de Opel Autiberia.

Para solicitar este servicio, el cliente tiene que estar registrado en la aplicación myOpel con VIN, esto es, el número de chasis del vehículo. La reparación mecánica solicitada debe tener un importe mínimo de 120 euros sin IVA. La solicitud de este servicio también se puede realizar a través del correo electrónico [email protected]; en el teléfono 958293761 o presencialmente en el concesionario Autiberia, ubicado en la Avenida de Andalucía, s/n. Incluso el Servicio Oficial de Opel puede informar a los propios clientes de las condiciones de la recogida, reparación y entrega de vehículos.

Una vez realizada la gestión de la solicitud, el Servicio Oficial de Opel pedirá al cliente sus datos personales y alguna información relevante del vehículo, como modelo, número de matrícula y número VIN, con objeto de comprobar que es susceptible de poder beneficiarse del servicio.

En el caso de que el cliente deseara un vehículo de sustitución para utilizarlo mientras el suyo está en reparación, el Servicio Oficial de Opel se lo ofrece y, para ello, tan solo tendría que firmar un contrato de préstamo de vehículo de sustitución adicional.

Este servicio de recogida y entrega de vehículos Opel en taller ya está en marcha en Autiberia y estará disponible para todos los propietarios de coches de la marca alemana, independientemente de la antigüedad que tengan, hasta el próximo miércoles 31 de marzo.