El Granada paraliza la venta de entradas para su partido contra Osasuna
Las medidas sanitarias obligan a que haya un máximo de un 75% de aforo en el Nuevo Los Cármenes
El Granada CF ha paralizado la venta de entradas para el partido contra el Osasuna de la jornada de la jornada 22 de la Liga Santander. Esto se debe a las nuevas medidas sanitarias que limita el aforo a los eventos deportivos al 75% durante el mes.
Además, el club nazarí ha mencionado las prevenciones referidas al Covid para este choque. De este modo, los abonados seguirán ocupando su asiento habitual y los aficionados que entren al estadio deberán usar mascarilla y no podrán fumar en el recinto. También sigue en marcha la venta del pase de media temporada.
A su vez, el Granada ha facilitado los tramos para que los seguidores accedan al Nuevo Los Cármenes. Entre la hora y los 40 minutos antes entrarán los del Sector A Nivel Alto Central, Sector A Nivel Alto Lateral, Sector B Nivel Alto Lateral, Sector B Nivel Alto Central, Sector C Nivel Alto, Sector D Nivel Alto.
Entre los 40 minutos y los veinte tendrán que hacerlo quienes estén en el Sector A Nivel Medio Lateral, Sector A Nivel Medio Central, Sector A Nivel VIP, Sector B Nivel Medio Lateral, Sector B Nivel Medio Central, Sector C Nivel Medio, Sector D Nivel Medio.
Por último, entre los veinte minutos y el inicio del partido podrán llegar los localizados en el Sector A Nivel Bajo Lateral, Sector A Nivel Bajo Central, Sector B Nivel Bajo Lateral, Sector B Nivel Bajo Central, Sector C Nivel Bajo (Grada de Animación), Sector C Nivel Bajo, Sector D Nivel Bajo.