Tres personas resultan heridas en dos accidentes provocados por conductores ebrios en Granada

La Policía Local ha informado de sendos siniestros viales, que ocurrieron durante la madrugada de este sábado

coche-accidentado-granada-policia-local
Uno de los coches accidentados, totalmente destrozado | Foto: Policía Local
GranadaDigital
0

Tres personas han resultado heridas este sábado en dos accidentes provocados por conductores ebrios en Granada. Los dos incidentes tuvieron lugar durante la madrugada, como ha informado la Policía Local. Ambos consistieron en colisiones, el primero de ellos con otro vehículo que circulaba y otro estacionado, mientras que el segundo, por alcance a un eurotaxi que estaba detenido en un semáforo, y las personas afectadas no revestirían gravedad.

El primero de los dos siniestros tuvo lugar pasada la medianoche en el Camino Real de los Neveros. El conductor de un Seat León causó daños a un vehículo que circulaba por dicha vía y a otro que se encontraba estacionado. Una ocupante de su propio coche y otra del que estaba en circulación resultaron heridas con carácter leve.

La Policía Local acudió al lugar de los hechos y, una vez allí, sometieron al conductor del coche a la prueba de alcoholemia. El medidor desveló que conducía con una tasa de 0,85 mg/l.

El segundo de los accidentes tuvo lugar a las 5:00 horas, en la avenida de Andalucía. Un coche chocó por alcance con un eurotaxi que se encontraba detenido en un semáforo. Solamente el taxista, que viajaba sin más ocupantes, resultó herido leve. El conductor del otro vehículo dio positivo con 0,80 mg/l.