Detenido por apuñalar a un hombre en un local de ocio de Granada

El acusado se trata de un varón de 51 años y de nacionalidad española que cuenta con antecedentes policiales

Agentes de Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada han detenido a un varón de 51 años y nacionalidad española, el cual cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor de una tentativa de homicidio de un hombre de 54 años y también nacido en España, el cual resultó gravemente herido tras ser apuñalado con un arma blanca en el pecho, durante el transcurso de una reyerta acaecida durante la noche en un local de ocio del distrito Sur de la capital.

Apuñalado con un arma blanca durante una reyerta

Los hechos tuvieron lugar en un local de ocio del distrito Sur cerca de la una de la noche. Momentos después, una dotación policial fue alertada por la Sala CIMACC-091 para que se dirigiese a dicho lugar donde, al parecer, una persona habría sido agredida por otro varón que había huido del lugar. Una vez en su destino, la dotación policial encontró a la víctima, un varón de 54 años de edad, apoyado en la barra del local en estado de aturdimiento, con la camiseta rota y evidencias de haber sufrido una agresión, presentando una herida abierta y sangrante en la parte izquierda del pecho a la altura del corazón. Los servicios médicos, que ya habían sido solicitados por una empleada del local, atendieron a la víctima, constatando que la misma presentaba lesiones de gravedad, concretamente tres traumatismos penetrantes ocasionados por algún tipo de objeto o arma punzante. El herido tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

Las averiguaciones realizadas por los agentes posibilitaron la identificación del presunto autor, aunque con la inspección ocular tanto del interior como del exterior del local, no se consiguió localizar el arma blanca utilizada.

Detención e ingreso en prisión

Una vez recabada toda la información necesaria en torno a estos hechos, los policías realizaron varias batidas en torno al local con la intención de localizar al presunto autor, el cual fue encontrado, finalmente, en su propio domicilio. Nada más ser identificado se pudo conocer que dicho individuo estaba siendo buscado por un juzgado de una provincia limítrofe para su ingreso en prisión por una causa anterior.

El detenido ya ha ingresado en prisión por decisión de la autoridad judicial.