La provincia mantiene su inercia en una nueva jornada sin fallecidos por Covid-19
La Consejería de Salud y Familias notifica 126 casos y la presión sanitaria se reduce ligeramente
Granada sigue inmersa en una fase de estabilización tras superar el pico de la ola del Covid-19. La provincia registra este miércoles 126 nuevos positivos enmarcados dentro de la favorable evolución que presenta Andalucía. En los datos notificados por la Consejería de Salud y Familias vuelve a destacar la ausencia de fallecidos tras lamentar dos defunciones hace 24 horas. En el plano sanitario, el número de ingresados a causa de la enfermedad ha experimentado un descenso.
La inercia de los últimas días se mantiene. La tendencia de la provincia ha reducido su tasa de incendia hasta los 189,3 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas. La capital sitúa este guarismo en 194,7. Un total de 106 personas se encuentran hospitalizadas en centros sanitarios granadinos debido al Covid-19, 17 de ellos en UCI, lo que significa un pequeño descenso respecto a las cifras de este martes. El departamento dirigido por Jesús Aguirre ha informado de la suma de 426 nuevos curados.
Vacunación en Granada
El número de granadinos con la pauta completa de vacunación se eleva ya a 669.124. En total se han administrado 1.311.825 unidades de los distintos remedios. 718.875 personas tienen al menos una vacuna puesta.