Sierra Nevada no abre sus puertas este sábado debido al fuerte viento
La estación ha suspendido también el esquí nocturno y ha abierto la posibilidad de solicitar la devolución de los forfaits
Sierra Nevada ha confirmado finalmente que no abrirá sus puertas este sábado a causa del fuerte viento que ya a primera hora había aplazado la hora de apertura. La estación de esquí permanecerá cerrada, del mismo modo que queda suspendido el esquí nocturno. Sí se realizarán las actividades Mirlo previstas en Pradollano.
Debido a la persistencia del fuerte viento #SierraNevada permanecerá cerrada hoy.
Asimismo, se suspende el esquí nocturno.Abiertas: Actividades Mirlo en Pradollano
Solicitud devolución: - Comprados online, a través de formulario https://t.co/xXyPUdIZCD
- Comprados en taquilla… pic.twitter.com/AP7UyADcHh— Sierra Nevada (@websierranevada) February 10, 2024
La estación de esquí ha abierto la posibilidad de solicitar la devolución de los forfaits adquiridos para este sábado. El reembolso de los comprados online se podrá tramitar a través de un formulario en su portal web. Los que fueron adquiridos de manera presencial podrán ser devueltos en taquilla o a través del mismo formulario.
En primera instancia, la estación había comunicado el aplazamiento de su horario de apertura hasta las 10:30 horas, a causa de un tiempo "muy adverso" en la montaña granadina. Llegada la hora, ante la persistencia del viento que mantiene a distintos puntos de la provincia en aviso amarillo por rachas de hasta 70 kilómetros por hora, ha comunicado finalmente que permanecerá cerrada.