Un penalti en el descuento salva un valioso punto para el Granada Femenino (2-2)
Ornella y Naima anotan los tantos rojiblancos ante el Sevilla en un partido con alternativas para ambos conjuntos
El Granada Femenino consiguió un buen empate en el duelo choque de la fecha 18 de Liga F. El equipo nazarí sumó un nuevo punto en la visita del Sevilla FC a la Ciudad Deportiva rojiblanca, encadenando así su cuarto partido consecutivo sin perder en 2024.
El equipo de Roger Lamesa inició con Sandra en portería; en defensa, Postigo, Marta Carrasco, Isa Álvarez y Gaste; centro del campo con Alicia y Ari Mingueza; por delante, Laura Pérez, Ornella y Lauri en la zona de mediapuntas; y Naima como punta de lanza. Nada más iniciar, en una de las primeras jugadas del partido, Ornella sacó un gran disparo desde la frontal y batió a Sullastres para adelantar al Granada. Aun así, la réplica sevillista llegó pocos instantes después, con la ex rojiblanca Pamela González igualando el choque. Alicia dispuso de dos ocasiones para deshacer el empate, pero fue finalmente la visitante Martín-Prieto la que decantó la balanza a favor de su equipo en los compases finales de la primera mitad.
En la segunda, con una gran igualdad, la entrada de jugadoras de refresco ayudó a la insistencia rojiblanca, que también se aplicó en defensa. Tras varios acercamientos de peligro, una mano dentro del área del Sevilla fue decretada como pena máxima en el minuto 90. Naima, que ya transformó un penalti ante el Athletic, de nuevo anotó para sellar el empate y continuar con la buena dinámica.
Tras un parón internacional de dos semanas con motivo de la disputa de la Liga de Naciones, el Granada Femenino volverá a la competición el próximo 9 de marzo a domicilio. Lo hará ante el Levante Las Planas a las 14:00 horas.