El Granada Sound vuelve a triunfar con 25.000 asistentes
Las previsiones de lluvia no impidieron que miles de personas abarrotaran el Cortijo del Conde para disfrutar el festival más esperado del año
Lluvia, tormenta o granizo. Ya podía venirse el cielo abajo que nadie se iba a perder el tan deseado y esperado Granada Sound. El festival ha vuelto a cumplir con todas sus expectativas firmando dos días en los que la música ha vuelto a ser la gran protagonista, cerrando de una forma inigualable el fin del verano.
25.000 personas abarrotaron el Cortijo del Conde para disfrutar de los conciertos de artistas de renombre y viejos conocidos en tierras granadinas como Vetusta Morla, Amaia Romero, La M.O.D.A, Iván Ferreiro, Viva Suecia o Arde Bogotá.
La ganadora de OT embaucó a todos los presentes con su sencillez y esa voz dulce e hipnótica que te lleva a abstraerte de la realidad. Vetusta Morla firmó el gran final de fiesta con los ya habituales fuegos artificiales resonando en el cielo granadino mientras que 'Los días raros' era cantado por el público a pleno pulmón.
Este Granada Sound ha dejado momentos para el recuerdo, en especial para una pareja de chicas que vivió el que seguramente será una experiencia que recordarán siempre. Durante la sesión de la DJ y presentadora Inés Hernand, una chica pidió matrimonio a su novia delante de las miles de personas presentes en el Cortijo del Conde. Sin duda alguna, el Granada Sound vuelve a no decepcionar en lo que a música se refiere y ya se cuentan los días para que llegue la edición de 2024.
Ver esta publicación en Instagram