Se lleva en el capó al hombre con el que peleaba y huye en dirección contraria

El coche se dio a la fuga y atravesó la mediana del Camino de Ronda después de cruzarse con una patrulla de la Policía Local

pelea-camino-ronda-granada-coche-lleva-capo
Uno de los dos individuos se llevó al otro subido en el capó de su coche | Foto y vídeo: GD
Chema Ruiz España
0

Una pelea en plena carretera en el centro de Granada concluyó este miércoles con uno de los dos implicados montado en el capó del coche del otro, que huyó en dirección contraria al cruzarse con la Policía Local. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21:00 horas en la intersección entre Méndez Núñez y el Camino de Ronda para sorpresa de quienes allí se encontraban, además de los propios vecinos, que desde sus domicilios, grabaron lo sucedido. Por el momento, se desconocen los motivos de la discusión entre los dos individuos, a priori ilesos.

Las imágenes recogidas por uno de los vecinos que presenciaron la trifulca muestran cómo dos hombres pelean en plena calzada hasta que una tercera persona, en principio sin vinculación con lo sucedido, interviene para separarles. Uno de ellos rodeaba el cuello del propietario del coche que se daría posteriormente a la fuga. Al levantarse este último, recogió sus pertenencias, tiradas por la carretera, y se montó en el vehículo mientras el otro individuo parecía alejarse.

Sin embargo, al comprobar que se marchaba, el segundo se puso delante del vehículo para tratar de evitarlo. El conductor, lejos de detenerse, aceleró y se llevó al hombre con el que peleaba montado en el capó del coche a una alta velocidad hasta que, al alcanzar el paso de peatones, se cruzó de frente con una patrulla de la Policía Local. Permitió que el individuo se apeara de la parte delantera del automóvil, por su propio pie y sin lesiones aparentes, pero antes de que los agentes salieran, aceleró y entró en el Camino de Ronda en dirección contraria.

El coche a la fuga esquivó al resto de vehículos que circulaban por la carretera y cruzó la mediana por el primer paso de peatones que encontró para introducirse en sentido correcto de la vía. El vehículo se marchó a través del Camino de Ronda ante la perpleja mirada de los testigos que por allí transitaban en ese momento. Hasta el momento, no han trascendido más detalles de lo sucedido.