Una 'rave' matutina en Bobadilla se salda con 41 denuncias por botellón
La Policía Local también interpuso 17 demandas por estacionar en zona verde, abrió cuatro actas por estupefacientes y una por tenencia de armas
Una nueva fiesta multitudinaria al aire libre ha obligado a actuar a la Policía Local en Granada. En esta ocasión, ha sido en Bobadilla y se ha saldado con 41 denuncias por botellón, como el propio cuerpo policial ha informado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Eran más de cuatro decenas de jóvenes quienes se daban cita en esta fiesta matutina, al aire libre, en una zona llena de árboles. Bailaban y brincaban despreocupados al ritmo de la música, que sonaba muy alta a través de los altavoces de uno de los coches que allí habían sido estacionados para la quedada. Incluso, habían encendido alguna hoguera para paliar el frío mientras bebían.
Fiesta matutina en #Bobadilla:
41 denuncias de botellón,
17 denuncias por estacionar en zona verde,
4 retirados con grúa,
4 actas por estupefacientes,
1 acta por tenencia de armas,
2 por falta de respeto agentes,
1 por falta ITV y
1 por coche discoteca…#SomosTuPolicía pic.twitter.com/oKBRM0SpQA— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) February 4, 2023
La Policía Local se desplazó hasta el lugar para disolver esta 'rave' matutina. La fiesta se saldó con un total de 41 denuncias por botellón, como ha informado el cuerpo policial, pero no fueron los únicos delitos registrados por los agentes desplazados.
Además, se interpusieron hasta 17 denuncias por estacionar vehículos en zona verde y cuatro de estos coches fueron retirados con grúa. También se abrieron cuatro actas por tenencia de sustancias estupefacientes, otra por tenencia de armas, dos por falta de respeto a agentes, una más por falta de ITV y otra por coche discoteca.