Un suicidio en la vía del tren paraliza el servicio a la altura de La Chana
Los hechos se han producido a primera hora de la tarde de este sábado y han mantenido la circulación interrumpida durante un largo tramo
El suicidio de una persona en las vías del tren a la altura de La Chana ha provocado la paralización del servicio durante un largo periodo de tiempo, como han informado a este periódico fuentes del servicio de Emergencias 112. En el suceso se ha visto involucrado un AVE que en ese momento discurría por los raíles. Hasta el momento, no han trascendido más datos.
Los hechos han tenido lugar a primera hora de la tarde de este sábado en la vía del AVE, a su paso por la salida de la Chana. El tren involucrado viajaba con 180 pasajeros que se encontrarían en buen estado. El conductor del transporte fue quien informó a Emergencias 112 de lo sucedido.
El servicio ha quedado interrumpido en este tramo en ambos sentidos hasta que se produjo el levantamiento del cadáver. Los hechos han provocado ciertos retrasos en los trenes programados durante la tarde de este sábado. El tráfico ya ha sido restaurado y normalizado.