El Granada se suma a una iniciativa para que las entradas fuera de casa cuesten 30 euros
Un total de catorce conjuntos de Primera forman parte de este pacto, que implica que cada club ofrecerá hasta 300 entradas a la afición visitante
Uno de los aspectos más bonitos para el aficionado al fútbol es acompañar a su equipo a los desplazamientos fuera de casa, siempre y cuando pueda permitírselo. El apartado económico tiene un peso enorme en esta ilusión, pues se deben afrontar gastos como el viaje, las comidas o la estancia si se toma la decisión de pernoctar. Uno puede ir y volver en el día con muchas horas de autobús y preparar bocadillos, pero pagar la entrada es ineludible claro. El Granada se ha unido a otros trece clubes de Primera División para que las entradas lejos de Los Cármenes cuesten 30 euros.
El pacto incluye que cada equipo tendrá que ofrecer hasta 300 entradas a la afición visitante con dicho coste. Los conjuntos que forman parte de esta iniciativa son Cádiz, Almería, Sevilla, Betis, Valencia, Alavés, Girona, Mallorca, Celta, Real Sociedad, Athletic, Granada, Las Palmas y Atlético de Madrid. La presencia de los colchoneros implica que el granadinismo podrá aprovecharse de esta ventaja en la primera jornada de la competición para viajar a uno de los grandes estadios de la categoría.
Por otro lado, el pleno andaluz dentro de esta unión es la mayor alegría para los seguidores rojiblancos, que disfrutarán de derbis fuera de casa con un precio asumible. Los equipos que no han entrado dentro de esta iniciativa son Real Madrid, Barcelona, Rayo Vallecano, Villarreal, Osasuna y Getafe.