El tráfico se reanuda en Granada tras las protestas de los agricultores
La circulación se ha normalizado en la autovía A-92 y en la A-92N, afectadas este sábado por las manifestaciones agrarias
El tráfico se ha reanudado con normalidad en las vías granadinas que durante este sábado han sido cortadas por las protestas de los agricultores. En concreto, la autovía A-92 a la altura de Huétor Tájar y la A-92N en Cúllar vieron interrumpida su circulación desde primera hora de la mañana después de que los trabajadores del campo de la provincia sacaran de nuevo los tractores a la carretera. En ambos casos, la situación se ha normalizado alrededor de las 15:20 horas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
Los agricultores interrumpieron la circulación a primera hora de la mañana la autovía A-92 a la altura de Huétor Tájar al sacar de nuevo los tractores a la carretera para protestar por la crisis del campo. Con el paso de las horas, la tractorada se ha extendido también a la A-92N a la altura de Cúllar.
La circulación quedó cortada en la autovía a partir del kilómetro 200, según informó Emergencias 112 . En dicho punto de la autovía, el corte fue total en ambos sentidos, como indicaron desde la Dirección General de Tráfico.
Las retenciones ocasionadas por ello se extendieron hasta el kilómetro 201.19 hacia Sevilla, y hasta el kilómetro 198.61 hacia Almería, hasta alcanzar Salar. Ambos atascos son de nivel negro. En la A-92N, las protestas han cortado el tráfico también en las dos direcciones en el kilómetro 60 de la vía.