Se enfrenta a un año de prisión por morder a un joven en una discoteca
Los hechos se produjeron en la Nochebuena de hace dos años, cuando el acusado agredió "sorpresivamente" al afectado en la boca
La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de un año de prisión para un joven acusado de atacar a otro al que propinó un fuerte mordisco en la boca cuando se encontraban en una discoteca de la ciudad provocándole lesiones de las que tuvo que ser intervenido.
Los hechos se produjeron en la Nochebuena de hace dos años en el interior de la discoteca Mae West, donde víctima y acusado se encontraban aquella madrugada, según detalla la Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press.
Sin que hayan trascendido los motivos, el acusado, de 28 años, agredió "sorpresivamente" con un fuerte mordisco al otro joven, de 21, en la zona izquierda de la boca aprovechando que los dos hablaban a escasa distancia. Con el ataque, que la Fiscalía ve constitutivo de un delito de lesiones, le produjo lesiones que precisaron de tratamiento quirúrgica.
Concretamente, la víctima necesitó reconstrucción de la zona por parte del servicio de cirugía plástica y tardó un mes en sanar de las heridas. Junto a ello, el fiscal apunta la existencia de secuelas por el perjuicio estético que el mordisco ha dejado en la víctima. El juicio se celebrará el próximo martes 19 de diciembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.