Grave en la UCI el obrero que se cayó desde una altura de 15 metros en Maracena
El trabajador se encuentra estable dentro de que su estado es "muy delicado", dado que sufre traumatismo craneoencefálico y facial, entre otras lesiones
El trabajador de 30 años que el martes se precipitó al vacío desde una altura de 15 metros cuando trabajaba en el tejado de una nave industrial en Maracena (Granada) se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital con pronóstico reservado.
El trabajador se encuentra estable dentro de que su estado es "muy delicado", dado que sufre traumatismo craneoencefálico y facial, entre otras lesiones, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
El accidente laboral se produjo sobre las 9:45 horas del martes, cuando varios testigos del siniestro alertaron al 112 de que un obrero se había caído desde una altura de quince metros mientras instalaba placas solares en el tejado de una nave situada en la calle Camino La Torrecilla de la localidad.
Los servicios sanitarios evacuaron al afectado al Hospital de Traumatología de Granada con pronóstico grave y el 112 avisó también del accidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.