El guardameta Diego Mariño llega libre al Granada
El guardameta vigués llega tras la lesión de Luca Zidane y las cuestionables actuaciones de Marc Martínez bajo palos
El Granada CF ha hecho oficial el fichaje de Diego Mariño como nuevo portero rojiblanco. El cancerbero vigués llega libre, se pone a las órdenes de Guille Abascal y podría debutar ante el Elche este fin de semana.
@granadadigital El guardameta Diego Mariño llega libre al Granada. #Granada #Noticias #News #Actualidad #Información #Periodismo #noticiasen1minuto #NoticiasTikTok #TikTokNews #GranadaCF #fútbol #football #footballtiktok #sportstiktok #LaLiga #parati #foryou #foryoupage #foryoupageofficiall #fyp #fypage #fypviral ♬ Corporate VP, growth, motivation(1463180) - yutaka.T
A pesar de que Matteo Tognozzi asegurase hace una semana que no estaban mirando jugadores en el mercado libre, la lesión de Luca Zidane y las actuaciones de Marc Martínez cuando ha contado con minutos, han obligado al director deportivo a buscar soluciones urgentes.
Con casi 300 partidos en Segunda división, Diego Mariño es uno de los cancerberos más experimentados en la categoría de plata. Desde que dijo adiós a la cantera del Villarreal, ha pasado por equipos como el Real Valladolid, Levante UD, Sporting de Gijón o UD Almería, último equipo antes de quedar como agente libre.
El último partido que disputó Diego Mariño fue con el conjunto indálico en Primera división. Fue hace más de un año, el 11 de agosto, y el Almería perdió 0-2 ante el Rayo Vallecano como local. A partir de ahí, el exrojiblanco Luís Maximiano le quitó el puesto y cuando el portugués no estaba, era Fernando quien ocupaba el arco.
🧤 Nuevo 𝙧𝙚𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤 en la portería. pic.twitter.com/QSmqHZMxSa
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) September 10, 2024
Mariño fue el guardameta visitante en dos de las goleadas más recordadas en el Nuevo Los Cármenes. La primera fue ante el Levante UD en LaLiga, con aquel polémico gesto de El-Arabi simulando disparar al vigués tras anotar un penalti. La otra más reciente, ante el Sporting de Gijón en aquel 5-0 con el gol de tijera de Uzuni.