La Guardia Civil encuentra 250 plantas de marihuana en una de las viviendas asaltadas en Íllora
La vivienda pertenece a un familiar del presunto autor del homicidio donde murió un joven de 19 años durante las fiestas locales
La Guardia Civil ha localizado 250 plantas de marihuana en una de las casas que fueron asaltadas por los vecinos de Íllora en relación con el homicidio sucedido en la localidad la semana pasada.
El domicilio fue atacado por varios grupos de personas tras la manifestación espontánea que tuvo lugar por las calles del municipio ilurquense. Como resultado de la protesta, se produjeron varios destrozos en casas y vehículos de los familiares del presunto responsable de la muerte violenta de Juan Trujillos Castro.
La vivienda, que pertenece a un familiar del presunto autor del ataque mortal contra el joven, no fue la única que registraron los agentes en la localidad granadina dentro de la operación que se ha desarrollado en estos días. Además de en Íllora, se han encontrado plantas de cannabis en otros seis municipios granadinos: Alfacar, Santa Fe, Cúllar Vega, Órgiva y Pinos Puente.
En este movimiento contra el tráfico de drogas se han confiscado más de 1.760 plantas de marihuana, desmantelando de esa forma varias centros de producción.