Detenido por robar un coche y falsificar placas de matrícula
La Guardia Civil ya ha puesto al individuo, al que le constan numerosos antecedentes policiales, a disposición del juez
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un vecino de Pinos Puente, un hombre de 44 años con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y un delito de falsificación de placas de matrícula.
Este individuo, además, ha sido detenido porque sobre él había dos órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión de dos juzgados de lo Penal granadinos.
La sustracción del vehículo se produjo el pasado día 2 de enero por la mañana. El propietario del turismo se bajo junto a una panadería de Pinos Puente para comprar el pan y no tuvo la precaución de coger las llaves de su coche y cerrar la puerta, pensando que tardaría menos de un minuto. Mucho menos tiempo tardó el ahora detenido en aprovechar el descuido, montarse en el vehículo y huir con él.
Al día siguiente una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Pinos Puente localizó a este individuo y lo detuvo al saber que dos juzgados granadinos ordenaban su detención y su ingreso en prisión. Una vez detenido la Guardia Civil encontró las llaves del coche sustraído el día anterior en Pinos Puente en uno de sus bolsillos.
Poco después los agentes de Pinos Puente localizaron el vehículo robado en un lugar próximo a donde se había producido la detención y comprobaron que el detenido había modificado el primer número y la primera letra