La Guardia Civil encuentra un cadáver flotando cerca de la costa de Motril
El Instituto de Medicina Legal de Granada se ha hecho cargo del cuerpo para esclarecer la identidad del individuo y la causa de la muerte
Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha encontrado en la mañana de este domingo el cadáver de un hombre que estaba flotando en las cercanías de la costa de Motril, según ha informado el cuerpo de la Benemérita a GranadaDigital.
El hombre llevaba supuestamente varios días fallecido y se encontraba a unas once millas al sur de la playa de Castell de Ferro (Gualchos) cuando lo han recogido. Posteriormente, los agentes lo han trasladado al Puerto de Motril, donde la Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado la investigación, ahora mismo en abierto. El Instituto de Medicina Legal de Granada se ha hecho posterior cargo del cuerpo para esclarecer la identidad del individuo y la causa de la muerte, realizándole la autopsia.
Si bien las autoridades no han informado aún de nada más, no se descarta que el cuerpo pudiera ser el de un inmigrante que viniera en una de las pateras que han llegado a la costa granadina en las últimas semanas.