Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido el pasado sábado en Lanjarón
El Instituto Armado había localizado el coche el miércoles y este jueves han encontrado el cadáver en una zona boscosa de Órgiva
La Guardia Civil ha localizado este jueves el cuerpo sin vida de Manuel Díaz Angulo, el joven desaparecido el pasado sábado en Lanjarón. Ha sido en una zona boscosa aledaña a la carretera que une Vélez de Benaudalla y Órgiva donde se ha hallado el cadáver de este jerezano de 44 años.
Tras dar con su coche este miércoles, comenzó a presagiarse el peor escenario que, finalmente, se ha confirmado. En el operativo han participado efectivos del Sereim, los perros de la Guardia Civil o la Policía Local de Órgiva, municipio en el que se ha encontrado a Manuel.
La Asociación SOS Desaparecidos había reclamado ayuda a través de las redes sociales para encontrar a Manuel Díaz Angulo, que fue visto por última vez este sábado en Lanjarón. Este hombre de 44 años medía 1,62 metros. En la descripción aportada se detallaba su complexión delgada, con nariz aguileña, pelo castaño y ojos del mismo color.
Conducía un Citroën C3 blanco, con matrícula es 1907 HTV. La Policía Local de Granada amplificó su dispositivo de búsqueda a través de las redes sociales tras varios días en paradero desconocido.