Detienen a un individuo que se negó a parar su coche al saber que tenía que ingresar en prisión

El detenido estaba en requisitoria por el Juzgado de lo Penal número 5 de Granada para que ingresara en prisión a cumplir condena

Guardia Civil Carlos Gijon _-66
Guardia Civil | Fotos: Carlos Gijón
Gabinete
2

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de cincuenta y dos años de edad que se negó a detener su coche cuando la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Granada le dio el alto ya que sabía que si lo detenían ingresaría en prisión a cumplir condena.

El ahora detenido estaba en requisitoria por el Juzgado de lo Penal número 5 de Granada. Este juzgado ordenaba que ingresara en prisión a cumplir condena tras el juicio por haber sido sorprendido conduciendo careciendo de permiso de conducir por haber agotado los puntos asignados.

Este individuo también fue detenido, además de por encontrarse en requisitoria, por conducir sin carné por haber agotado los puntos asignados; por conducir bajo el efecto de las drogas; por negarse a someterse a las pruebas de impregnación alcohólica; por desobediencia y resistencia grave a agentes de la autoridad y por conducción temeraria.

El pasado día 14 de agosto una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico intentó interceptar un vehículo cuyo conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad en la carretera A-402, en las inmediaciones de Moraleda de Zafayona, pero el dicho individuo no hizo caso a las señales de los agentes y huyó conduciendo de manera temeraria. Los agentes consiguieron interceptar el vehículo poco después en un área de servicio cercana y detenerlo.

Durante la detención se mostró muy agresivo, se negó a identificarse, intentó agredir a los agentes cuando estos quisieron introducirlo en el vehículo patrulla para trasladarlo al acuartelamiento de Loja para identificarlo; intentó también autolesionarse y rehusó someterse a las pruebas de alcoholemia.

Cuando la Guardia Civil consiguió finalmente identificarlo, los agentes comprobaron que el Juzgado de lo Penal nº 5 de Granada ordenaba su detención e ingreso en prisión para cumplir condena







Comentarios

2 comentarios en “Detienen a un individuo que se negó a parar su coche al saber que tenía que ingresar en prisión

  1. Mi queja para los responsables de limpieza del pueblo de Salobreña, están las calles muy sucias, tanto de basura como excrementos de perros, meadas de perros por todas las esquinas y farolas. Por favor que esta queja llegue a quien corresponda que es de vergüenza como siendo un pueblo tan bonito pueda estar tan sucio. Muchas gracias

  2. Quiero denunciar la falta de limpieza en las calles de Salobreña, calles llenas de manchas, orines y defecaciones de perros, hierbas, hojas y todo tipo de suciedad, especialmente entre García Lorca y Av del Mediterráneo hasta el centro de mayores, que dan una imagen lamentable de nuestra ciudad a los visitantes y vecinos. También se puede apreciar que la recogida de basura es insuficiente y podemos contemplar contenedores desbordados manchando aún más la calle.
    Creo que, ahora que hay proyectos importantes en Salobreña como hoteles y centro de salud, el ayuntamiento debería tomarse más en serio la limpieza y el mantenimiento de los jardines por el bien del pueblo.
    Un vecino.