Investigan a un hombre que robó una bicicleta y un móvil en una vivienda de Tocón

El ahora detenido, un vecino del mismo pueblo, forzó la puerta de la vivienda al saber que el propietario no estaba dentro

Guardia Civil Carlos Gijon _-65
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Carlos Gijón / Archivo
Gabinete
0

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de 36 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en una vivienda de Tocón-Íllora.

El robo se produjo sobre las 23.00 horas del pasado día 5 de marzo cuando el ahora detenido forzó la puerta de la vivienda al saber que el propietario no estaba dentro y sustrajo una bicicleta de montaña y un teléfono móvil. La víctima denunció el robo y la Guardia Civil de Tocón abrió una investigación.

Los agentes de ese puesto realizaron una inspección ocular y posteriormente localizaron a un testigo que los puso sobre la pista del ahora investigado al afirmar que a esa hora de la noche en la que no debía haber nadie en la calle escuchó ruidos y vio al investigado, un conocido del pueblo, acceder por la fuerza a la vivienda.

La Guardia Civil de Tocón ha localizado al sospechoso y ha recuperado la bicicleta y el teléfono robados. Posteriormente instruyó diligencias a este individuo como investigado.