Investigados por un delito de lesiones por negligencia los responsables del 'escape room' de Cájar
La víctima permanece ingresada en la UCI de la unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla con pronóstico grave
La Guardia Civil investiga por un delito de lesiones por negligencia a los tres responsables del escape room de Cájar en el que una mujer de 42 años sufrió el pasado domingo quemaduras muy graves tras ser rociada con un líquido que llevaba gasolina, asunto por el que permanece ingresada en la UCI de la unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla con pronóstico grave.
Uno de los juegos consistía en recibir lo que en principio debía de ser agua de un cubo, si bien el líquido del mismo fue inflamable al contacto con el fuego, por lo que la mujer ardió. La Guardia Civil ya ha tomado declaración a los tres responsables de este negocio en compañía de sus abogados en el marco de las diligencias que deben ser remitidas al Juzgado, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, y el establecimiento permanece precintado a la espera de las decisiones que pueda tomar el juez.
En un primer momento la herida, que sufre quemaduras de segundo grado, fue trasladada a un centro sanitario en Granada, si bien, dado su estado fue trasladada en helicóptero a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla.
Es en este centro de la capital hispalense donde permanece desde entonces ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.