La Guardia Civil recupera un patinete valorado en 600 euros que fue robado al despiste

Los agentes han conseguido averiguar que el presunto autor del hurto era un conocido delincuente que actualmente vive en Granada

POLICIA LOCAL NACIONAL GUARDIA CIVIL - Dani Bayona-6
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor del hurto de un patinete eléctrico valorado en más de 600 euros.

La víctima denunció ante la Guardia Civil que el pasado día 15 de diciembre salió de trabajar y apoyó su patinete eléctrico en un vehículo para cerrar la puerta de su lugar de trabajo en el Polígono Juncaril de Albolote, y justo en el momento en el que lo perdió de vista, un individuo se apoderó del patinete y lo introdujo en un coche en el que huyó rápidamente.

Agentes de la Guardia Civil de Albolote iniciaron una pesquisa para tratar de identificar al autor del hurto. Localizaron las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano al lugar en el que se produjo el hecho que habían grabado el hurto y consiguieron visualizar la matrícula del vehículo en el que huyó el ladrón.

Aunque el vehículo no estaba a su nombre, los agentes han conseguido averiguar que el presunto autor del hurto era un conocido delincuente que actualmente tiene su domicilio en Granada.

La Guardia Civil no solo ha conseguido localizarlo tras varias semanas siguiendo su pista para investigarlo por el delito del que es presunto responsable, sino que también ha recuperado el patinete eléctrico sustraído en poder del investigado.