Guille Abascal se despide del Granada en un escueto comunicado donde no cita a la afición
El sevillano se ha referido a jugadores, staff técnico y empleados, pero no le ha dedicado ni unas palabras a la parroquia rojiblanca
Pese a que fuera cesado hace casi una semana, Guille Abascal se ha despedido en la tarde de este sábado del Granada CF en sus redes sociales. Mediante un escueto comunicado, el sevillano le he deseado "buena suerte" al que ha sido su club durante casi tres meses.
"Vivimos el fútbol con situaciones difíciles y decisiones impredecibles. Gracias de corazón a mis jugadores, al staff técnico y a todos los empleados del club por su apoyo incondicional. Os deseo todo lo mejor", expresó el técnico.
Vivimos el fútbol con situaciones difíciles y decisiones impredecibles. Gracias de corazón a mis jugadores, al staff técnico y a todos los empleados del club por su apoyo incondicional. Os deseo todo lo mejor. pic.twitter.com/8msGzEjD4i
— Guille Abascal (@GuilleAbascal) September 28, 2024
Una de las mayores curiosidades de esas escuetas líneas es que el que fuera entrenador del cuadro rojiblanco no ha citado a la afición por ningún lado. Ni siquiera les ha dado las gracias. Un gesto que no ha sentado nada bien a la parroquia granadinista en distintas plataformas digitales.
Sea por olvido o con intención, lo que está claro es que Guille Abascal ya es pasado de un Granada que espera retomar el vuelo este domingo ante el Burgos en lo que será el debut de Fran Escribá a los mandos del conjunto.