La Policía confirma que el cuerpo hallado entre dos vagones de tren es el de Álvaro Prieto
Un cámara de Televisión Española había grabado las imágenes mientras el ferrocarril estaba en movimiento y ya se ha identificado el cadáver
Un cámara de Televisión Española ha grabado las imágenes de un cuerpo atrapado entre dos vagones de un tren en movimiento durante una conexión en directo del programa 'Mañaneros', que la Policía Nacional ha confirmado que es el del desaparecido Álvaro Prieto López, el joven cordobés al que se le perdió la pista el pasado jueves 12 de octubre en la estación de tren de Santa Justa de Sevilla tras perder el tren de vuelta a Córdoba.
Álvaro Prieto había pasado la noche del miércoles en Sevilla capital con unos amigos y no cogió el tren de vuelta a Córdoba el jueves. El joven, jugador juvenil del Córdoba CF, había sido buscado en las vías del tren en el entorno de la estación sevillana tras una primera batida que terminaba sin novedades este lunes a las 4:00 horas de la madrugada. En esa primera intervención, participaron efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME); entre esos efectivos, tres perros de la unidad canina de búsqueda.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaban tanto la búsqueda como que se había decretado el secreto de sumario por el juzgado de Instrucción que lleva el caso. Fuentes policiales manifestaron que mantenían abiertas "varias líneas de investigación que se trabajaban de manera paralela y simultánea".