La Policía Nacional, a la espera de la autopsia para esclarecer el fallecimiento de un joven en una cueva de la Fuente del Avellano
Aunque la causa exacta la determinará el informe, fuentes policiales descartan en un principio que se trate de una muerte violenta
Un joven de unos veinticinco años aproximadamente ha fallecido en el interior de una de las cuevas de la Fuente del Avellano. En torno a las 11:20 de la mañana, un particular llamaba al servicio de Emergencias 112 para alertar de que había visto "en una chabola" a un joven de en torno a 25 años de edad, que parecía no tener vida.
Tras recibir el aviso, desde el 112 se movilizó a Policía Local, 061, Policía Nacional y Bomberos, que fueron los encargados de rescatar el cadáver al estar en una "zona de difícil acceso", según señalan desde el servicio de Emergencias. Tras confirmar su defunción, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para conocer las causas y se ha activado el protocolo por muerte judicial.
Fuentes de la Policía Nacional han informado en la mañana de este miércoles que se está a la espera del informe del forense tras practicarle la autopsia, pero, en un principio, se descarta muerte violenta.
Comentarios
Un comentario en “La Policía Nacional, a la espera de la autopsia para esclarecer el fallecimiento de un joven en una cueva de la Fuente del Avellano”
Hkgg
17 de octubre de 2018 at 18:14
Qué horror!!! Aun le faltaba un año y 2 meses para trabajar legalmente