Harrison Ford recibe el alta tras su accidente de aviación
Al parecer, Ford terminará la recuperación en su casa aunque tendrá que tratar más adelante la fractura de su pelvis
Harrison Ford ha recibido el alta médica 25 días después de haber sufrido un accidente de avioneta en Los Ángeles. El actor de Chicago se fracturó la pelvis y el tobillo al estrellarse el aparato que pilotaba en un campo de golf al sur de California.
Según ha informado People, Harrison Ford fue visto este sábado conduciendo por Los Ángeles. El intérprete de 72 años fue trasladado de urgencia al centro médico de UCLA el 5 de marzo y, durante todo este tiempo, su esposa Calista Flockhart le ha ayudado en su recuperación.
"Pasó mucho tiempo con Harrison. Le traía la comida y cosas para que leyera", ha dicho una fuente a People. Al parecer, Ford terminará la recuperación en su casa aunque tendrá que tratar más adelante la fractura de su pelvis.
UNA AVIONETA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
La avioneta que pilotaba Harrison Ford era un aeroplano militar biplaza de la Segunda Guerra Mundial. El actor tuvo que realizar un aterrizaje forzoso sobre un campo de golf del distrito de Venice, a poco menos de dos kilómetros del Aeropuerto de Santa Mónica. La aeronave golpeó algunos árboles antes de estrellarse, aterrizando boca abajo, según testigos.
Dos médicos que se encontraban en la zona se apresuraron para tratar el actor, según ha añadido el portal web TMZ, que ha recordado que Ford -conocido por sus papeles en películas como 'Star Wars' o 'Indiana Jones'-, tiene experiencia pilotando este tipo de aeronaves, aunque ya ha sufrido otros accidentes en el pasado.
Harrison Ford sigue su extensa carrera cinematográfica reinterpretando dos papeles que le ayudaron a alzarse como una estrella indiscutible de Hollywood. Por un lado, retoma su papel de Han Solo en la nueva entrega de la saga La guerra de las galaxias, Episodio VII: The Force Awakens. Y, además, todo apunta a que volverá a meterse en la piel del agente Deckard en la secuela de Blade Runner.