Los placeres helados de Mercadona para pasar un mejor verano
El supermercado tiene una gran variedad de productos alimenticios para refrescarse en este caluroso verano, donde destacan los gélidos dulces
El verano es sinónimo de calor. Los infernales meses de esta estación hacen que las personas tengan que buscar alternativas para poder refrescarse y puedan lidiar con la calidez que se respira en la calle. Los dulces caprichos son algo que gusta a casi todo el mundo, por lo que Mercadona ha presentado una amplia variedad de helados con los que la gente puede disfrutar y tomarse unos apetitosos alimentos.
El reconocido supermercado cuenta con unos nuevos helados en tamaño mini. Unos exquisitos placeres para los que le gustan en demasía las tentaciones para tomar como postre, merienda o snack de entre horas.
Estos son los principales pequeños e irresistibles productos gélidos:
Barritas heladas de cacahuete
Uno de los dulces de moda. Las barritas heladas rellenas de helado de cacahuete son uno de los productos más demandados por los compradores. Dicho dulce, con salsa de caramelo y cacahuete en la parte superior, cubierto de chocolate con leche, es crujiente y muy sabroso.
Barritas de coco
Al igual que las de cacahuete, el producto helado con sabor a coco es otro de los placeres a los que la gente no puede resistirse. Cubierto de chocolate con leche y ralladura de coco, el sabor intenso a dicha fruta es uno de los principales atractivos de este.
Mini BOOM
Los bombones clásicos se han convertidos en minis. Redondos y con una cubierta cremosa de leche y avellanas, los azucarados con trocitos de barquillo crujiente y crema con sabor a nata son uno de los productos más dulces que tienen en el mercado. Una gratificante bomba para el paladar.
Otro tipo de helados
A su vez, la cadena valenciana posee otros deliciosos helados, como los conos de caramelo y sabor a vainilla, los barquillos de sabor a merengue, denominados polvitos, o las famosas chocobolas, que desatan pasión entre los amantes del chocolate.
También hay mini surtidos de helados de palo, de chocolate, almendrados y nocciola, y los clásicos en tamaño grande de chocolate negro, almendrados y chocolate blanco.