“Hemos elegido bien, teníamos un 50% y gracias a Dios hemos tirado para lo verde”
Efrén Sánchez es un sevillano bético, orgulloso de serlo y contento de “haber elegido bien”, ya que existía “un 50% de posibilidades de ser del Sevilla, pero gracias a Dios ha tirado para lo verde”.
Sufridor en la grada y pendiente de su equipo en todo momento, a pesar de estar hablando con Granada Digital, no dudó en estremecerse y olvidar cualquier pregunta ante una jugada de peligro bética sobre el área granadina.
De la misma manera, Efrén es muy consciente de lo que es el Betis y de su posición actual en la tabla: “Estamos acostumbrados, somos equipo de subir y bajar, ojalá se nos presente la virgen de Fátima y no bajemos”.
Para este seguidor verdiblanco, “esta afición no se merece para nada estar ahí abajo, esto es un equipo muy grande con una afición muy buena”.
Tan buena, que si bajaran a segunda “se vive con la misma intensidad, el campo se llena igual y por eso no se merecen estar en segunda, porque un campo de 45.000 espectadores se llena en segunda, cosa que no pasa en muchos estadios de primera”.