Herido grave un hombre de 87 años tras sufrir un atropello en el Paseo del Salón
El presunto culpable es un joven de 20 años que dio positivo en alcohol y que se dio a la fuga dejando a la víctima en el lugar del siniestro
Un hombre de 87 años ha resultado herido grave tras ser atropellado en la mañana de este domingo en el Paseo del Salón. La víctima se encontraba paseando a su perro y se disponía a depositar una bolsa de vidrio en el contenedor cuando fue alcanzado por el vehículo.
Tras el atropello, el conductor se dio a la fuga dejando al anciano tirado en la calle, el cual presentaba un abundante sangrado en cabeza y extremidades. Según informa Policía Local en sus redes sociales, la única descripción que se tenía al llegar al lugar de los hechos es que el atropello se había cometido con un vehículo gris.
Tiempo después, el turismo fue localizado en la zona del Fórum con la luna delantera fracturada, restos de sangre y el tapacubos de la rueda delante izquierda desprendido, pieza que quedó en el lugar de los hechos.
Una vez consultados los datos del titular del vehículo, los agentes se desplazaron hasta su domicilio, lugar en el que fue localizado. Al detenido, un joven de 20 años que, además, dio positivo en alcohol, se le imputan dos delitos, uno por conducción bajo los efectos del alcohol y otro por abandonar el lugar del siniestro dejando a una persona herida.
La víctima fue atendida en el Paseo del Salón y posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario Virgen de las Nieves.