Heridos cuatro niños tras la caída de un muro en el Colegio Sierra Nevada
El derrumbe lo habría causado un toldo enganchado y uno de los lastimados ha sido trasladado al Hospital Clínico San Cecilio
Cuatro niños han resultado heridos leves en el colegio Sierra Nevada después del derrumbe de un muro en el parque infantil del mismo, tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a GranadaDigital.
Al parecer y según cuentan los servicios de emergencias, el muro se ha derrumbado por un toldo que se ha enganchado, aunque se siguen investigando los motivos de tal accidente. Los cuatro niños han sufrido heridas de carácter leve con rasguños y magulladuras.
De los cuatro niños, tres han sido atendidos en el acto y el cuarto ha sido evacuado en ambulancia en dirección al hospital clínico San Cecilio para su evaluación, aunque en principio con pronóstico leve.
Tras el accidente, se han trasladado agentes de Policía Local y Nacional, Bomberos y a sanitarios, que han sido quienes se han hecho cargo del traslado de uno de los menores al hospital para su observación.