Hermes presenta su nuevo bolso reversible, dos modelos al precio de uno
¿Qué te parecería que un solo bolso se adapte a cada conjunto que te quieras poner? Hermes, una marca de complementos de alta gama, presenta para esta primavera-verano una nueva colección de bolsos reversibles. Se trata de un nuevo modelo en el que cada cara del bolso tiene un color distinto y presenta acabados totalmente diferentes. Un lado tiene un acabado liso, que hace que el bolso adquiera un aspecto más clásico y formal y el otro presenta un color distinto que lo complementa a la perfección.
La colección está compuesta por tres bolsos con estas características. Dos de ellos tienen tonalidades verdes, marrones y grises, muy adecuados para la primavera; y uno con tonalidades coral y amarillas, ideal para el verano. Todos ellos forman parte de un nuevo modelo denominado Tote, con unas características exclusivas de Hermes para la colección primavera-verano 2014.
La marca francesa, desarrolla en esta edición un nuevo concepto de utilidad. Siempre se ha caracterizado por el uso de cuero y piel y en estos bolsos opta por incluir piel de reptil como novedad.
Los bolsos se pueden encontrar en dos tamaños diferentes y además, están fabricados con piel auténtica de cocodrilo y de aligator, lo que hace que su precio ronde los 3.000 euros.