El Herogra Albolote FS buscará la primera victoria a domicilio en Bailén

Su rival es un equipo contrastado de la categoría que siempre muestra un buen juego en su feudo

albolote fs
El Herogra Albolote FS se medirá ante el Bailén 2008 FS en la cuarta jornada liguera este domingo | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Herogra Albolote FS viajará este próximo domingo hasta tierras jienenses para medirse ante el Bailén 2008 FS, a las 18:30 horas, un equipo contrastado de la categoría que siempre muestra un buen juego en su feudo.

Los alboloteños vienen de ganar a la UD Coineña en un igualado y tenso encuentro (6-3) donde los rojillos fueron capaces de solventar un choque que perdían hasta el segundo tramo, donde los locales voltearon el resultado a su favor para ascender en la clasificación hasta el quinto puesto.

Mientras tanto, el Bailén 2008 FS buscará poner en alza sus últimos registros que trae después de empatar a domicilio en la pasada jornada ante la AD Roquetas (4-4). Sin conocer todavía la victoria, los amarillos pelearán por sumar su primer triunfo este fin de semana ante un hueso duro de roer.

En la previa a este encuentro, el técnico del Herogra Albolote FS, Ramón Balboa, ha advertido que juegan otra vez fuera de casa ante un rival “que no ha empezado de la mejor manera” pero que cuenta “con un potencial que se evidencia en un quintento muy reconocible”. “Tenemos que contrarrestar sus llegadas e intentar que no lleguen en situaciones óptimas de finalización. Nosotros vamos cogiendo un punto físico más. La gente que ha entrado nueva también se está acoplando. Esperamos que en Bailén podamos seguir apretando y luego arriba ser bastantes expeditivos”, ha continuado el técnico.

Asimismo, el juvenil Pyltin Albolote FS viajará hasta Ceuta para medirse contra el DU África Ceutí este domingo, al igual que el juvenil provincial Alquiauto Albolote FS, que jugará las semifinales de la Copa Provincial ante la UD Órgiva. El cadete PYLTIN Albolote FS y femenino PYLTIN-RL Fisioterapia Albolote FS descansan esta jornada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario