Hjulsager y Agra ya lucen la camiseta del Granada CF
Los dos fichajes del club nazarí han sido presentados en Los Cármenes
Pasado el revuelo generado ayer por la investigación de la Policía Nacional a la red de jugadores de Quique Pina, hoy ha sido una jornada de caras nuevas en Los Cármenes. Andrew Hjulsager y Salvador Agra han sido presentados esta tarde como nuevos jugadores del Granada CF en un acto al que han asistido el vicepresidente del club, Kangning Wang, y el director deportivo, Manolo Salvador.
El primer turno ha sido para Hjulsager, con el que Salvador ha afirmado haber negociado desde hace un mes aproximadamente. El danés se ha mostrado contento de llegar a "un gran club", del que ha señalado que "creo que era la mejor opción". El exjugador del Celta de Vigo, que ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros, ha explicado que "me he sentido muy bien", aunque ha apuntado que "estaba algo cansado por el viaje de anoche".
Hjulsager, además, ha querido dejar claro que "estoy totalmente preparado para jugar el sábado", y ha aclarado a los medios que "yo me puedo adaptar a la izquierda y a la derecha", ya que "lo más importante para mí es que el entrenador quiera que yo juegue".
Seguidamente le tocó a Salvador Agra, del que Manuel Salvador ha dicho que "era una prioridad en agosto". El extremo portugués ha afirmado que "es un club que ya conozco, y eso me llevó a firmar aquí", y ha sentenciado que "estoy con muchas ganas de cumplir los objetivos del club". Además, ha señalado que Álex Martínez, con quien coincidió en su etapa en el Betis, "es un compañero que me ayudó mucho".
Tras comparecer ante los medios, ambos jugadores se vistieron de corto para saltar al césped de Los Cármenes, donde les esperaba una treintena de aficionados ansiosos de conocer a los dos nuevos futbolistas y conseguir alguna firma.
SALVADOR: "EN ESTA SEGUNDA DIVISIÓN NO PUEDES RELAJARTE"
Después de la presentación de los jugadores, fue Manuel Salvador el que respondió las preguntas de los medios de comunicación. El director deportivo del Granada CF ha asegurado que "hubiera sido una decepción para todos que no hubieran venido por algo ajeno a nuestra cuenta", y asegura que "creo que esta plantilla es muy difícil de mejorar a coste cero".
Por último, cuestionado por la posición actual del club en la clasificación, Salvador ha sido tajante al afirmar que "estamos a 6 puntos del segundo puesto, y vamos a sudar sangre, si hiciera falta, para que el Granada esté en Primera el año que viene", y ha recordado que "en esta Segunda División no puedes relajarte".